CLUBS DE FANS!

El Alma de esta gran fiesta,  entusiastas admiradores de La Saga STAR WARS, Guerra de las Galaxias , talentos y fuerzas por el bien común de divertirse, convivir, aprender más!

VEN A CONOCERLOS Y ÚNETE A ESTA GRAN FUERZA
 

La 501st Legión es una organización de fans a nivel mundial poseedores de réplicas de armaduras o trajes de
buena calidad relacionados con el Universo de Star Wars,
es la fuerza líder enfocada a eventos altruistas principalmente.

 

La 501st Legión es conocida también como el puño de Vader (Vader´s Fist) y tiene el compromiso de traer alegría a los que más lo necesitan.

Mexican Garrison  pertenece 501st Legion a nivel Nacional participamos en eventos en apoyo a la comunidad llevando la presencia del Imperio a la sonrisa de los niños, organizando y participando en eventos y con clubs de fans y de todos aquellos fans de corazón del grandioso universo de Star Wars.

Mayan Squad pertenece a la 501st Legión a nivel Yucatán, Campeche,Quintana Roo, Tabasco y Chiapas. Somos una organización de fans de Star Wars altruista con el propósito de llevar alegría y beneficios a los que mas lo necesiten mediante voluntariado.

Fan Club de la Península es un grupo creado por Fans para otros Fans que deseen marcar una diferencia directo desde ...una galaxia muy muy lejana.

Rogue Alliange Yucatán Basada en la saga Star Wars, Comando Rogue Alliance es un grupo abierto para todos aquellos ávidos de aprender y divertirse con esta maravillosa obra.

Star Wars Fan Club Yucatán  Grupo de Fans fundado en 1999 que radica en el estado de Yucatán, con base en la ciudad de Mérida, cuyos gustos por Star Wars nos unen como amigos.

 

Su Misión es crear un grupo de amistad como fans mediante opciones de convivencia, realizando actividades relativas al universo Star Wars, ciencia ficción y fantasía, en un ambiente familiar, saludable y de respeto.

Star Wars Valladolid Yucatán  Grupo Club oficial de Star Wars de Valladolid, Yucatán, México, fundando el 27 de Abril del 2012. 

© 2018 JEDI EXPO / Fantasticon - copyright